Con el reflejo del descontento popular ante los recortes
De este modo, aunque la mayoría del público ha aplaudido la llegada de Doña Sofía, a su entrada en la sala también se han podido escuchar abucheos y pitos por parte de algunos de los asistentes, que asimismo han reclamado "música en las escuelas y en los conservatorios".
El viernes en el homenaje a Teresa Berganza, también hubo pitos, aunque en esa ocasión se cuidaron de hacer notar que iban dirigidos contra el ministro Wert
Doña Sofía es valorada muy positivamente por una amplia mayoría de la sociedad, en las últimas encuestas por un amplio 63 por ciento, siendo la figura mejor aceptada de la familia Real y elegida como el personaje institucional que mejor representa la marca España.
Es muy triste que unas cuantas voces gritando, casi siempre orquestadas, empañen la buena imagen que debe dar un país en este tipo de eventos, una cosa es protestar y manifestarse en la calle, derecho de todo ciudadano, y otra hacer alarde de malas formas en un concierto.
En todo caso, sabemos que no soplan buenos vientos para la corona, pero no es precisamente la reina la culpable de ello
De todas formas, ella no va a perder su digno saber estar y seguirá cumpliendo sus funciones impecablemente, como lo lleva haciendo desde hace casi cuarenta años
No hay comentarios:
Publicar un comentario