Letras

reinaemptysofia

martes, 22 de octubre de 2013

Doña Sofía inaugura la nueva sede del Banco de Alimentos de Madrid
















Había solicitado ella misma presidir esta inauguración.
 Yes que la Reina, en estos tiempos de crisis, se ha implicado muy estrechamente con este proyecto , colaborando con aportaciones a través de su propia fundación.
Según las informaciones, la visita se convirtió en una larga sesión de trabajo que se prolongó mucho más de lo esperado, debido a su  interés por conocer todos los detalles

Doña Sofía mantuvo una intensa charla con los representantes de la fundación que duró casi una hora, en la que no dudó en preguntar constantemente e interesarse por las labores en las que está inmersa la institución. Durante su paso por la nueva sede, la reina mostró una actitud muy receptiva ante las explicaciones recibidas por parte de directivos y trabajadores presentes en el acto. Doña Sofía saludó a todos los voluntarios, la mayoría jubilados, quienes mostraron una gran emoción ante la presencia de la reina en esta inauguración. No fueron los únicos que tuvieron la oportunidad de acercarse a ella. Un gran número de ciudadanos de la zona también pudieron saludarla e, incluso, tomarse fotografías.

La Reina en vísperas de su 75 cumpleaños, luce muy juvenil, fresca y llena de energía.
Apareció radiante y muy guapa, con ropa de sport, pero como siempre muy elegante


















No hay comentarios:

Publicar un comentario