Letras

reinaemptysofia

sábado, 15 de diciembre de 2012

La Reina de compras navideñas en Londres

Como cada año  en estas fechas,Doña Sofía ha aprovechado el Puente de Diciembre para hacer una escapada a la capital británica.
En estos días prenavideños,cada año la Reina visita a su familia residente allí,y aprovecha para realizar algunas compras.
La revista Hola de esta semana recoge la información de este viaje con algunas imágenes,recalcando lo cómoda que se siente en esta cuidad,donde puede moverse con normalidad,de una forma anónima,y acudir a tiendas y espectáculos.



 En ¡HOLA!: Las compras navideñas de la reina Sofía en Londres 


La semana pasada la reina Sofía viajaba a Londres para visitar a su familia en vísperas de la Navidad, tal y como viene haciendo desde hace varios años, y en la revista ¡HOLA! de esta semana podrás ver las fotografías del paso de doña Sofía por la capital británica.






La Reina, además de reunirse con su hermano, el rey Constantino de Grecia y su mujer, Ana María, aprovechó el viaje para realizar algunas compras navideñas, ya que allí, la Soberana encuentra el anonimato que en las calles de Madrid le resultaría imposible encontrar. Acompañada por su hermana, la princesa Irene de Grecia, doña Sofía también aprovechó su escapada a Londres para visitar a sus sobrinos. ¿Quieres ver todas las imágenes de este viaje? No te pierdas este reportaje en ¡HOLA!.



Por cierto,la web Vanitatis publica información sobre el hotel donde se ha alojado esta vez Doña Sofía.Un hotel de cadena española, a 380 Euros la noche.Mucho más austero que el Claridge,donde lo ha hecho otras veces.


No hay comentarios:

Publicar un comentario