Letras

reinaemptysofia

viernes, 2 de noviembre de 2012

La Reina:Cumpleaños Feliz



Nadie lo diría con "la que está cayendo " aparentemente en su vida y la de su familia pero es así.

Varios medios se han apresurado a hacer notar que es éste el más amargo cumpleaños para la Reina.
Sin embargo las  imágenes,en especial de los últimos meses,  reflejan lo contrario.

Multitud de imágenes,escenas,vídeos,en los que podemos ver a una mujer llena de vida,de ganas,de belleza,de fuerza vital,de juventud prestada.

Es cierto que ha sido un año de escándalos mediáticos para su familia,pero a nivel personal ella está renovada.Se ve liberada.

El escándalo de la cacería,por ejemplo,es uno de los argumentos esgrimidos para apuntalar la idea de un nefasto cumpleaños.
La reflexión es¿Por qué iba a ser así?
Para la Reina no era una historia nueva,sino muy sabida,historia que la obligaba a mantener una postura forzada para no destapar precisamente ese escándalo que la vida se encargó de provocar.
El hecho de que se sepa la verdad,una verdad que lleva años viviendo,sólo le ha aportado libertad para actuar con mayor autenticidad y no tener que disimular una relación con el Rey que hace mucho que es inexistente.

Si eso fue motivo de dolor en su día,el hecho de que ahora se haya sabido sólo puede producir liberación.
En ella así se ha visto que ha sido.Sonrie con más luz que hace ya años.

También están los asuntos familiares,que sin duda le habrán causado preocupación como madre y mujer que siempre ha antepuesto el bienestar de los suyos al propio,pero ella ha actuado todo el tiempo con el corazón,ha ido donde su conciencia de madre le indicaba,en rebeldía incluso.
Ha primado su conciencia de persona al supuesto interés de la corona,siendo como es  ella la que mejor la ha bruñido siempre con su comportamiento,en estos momentos ha sido antes que reina madre y persona.
Y eso parece que le ha dado mucha paz,de la que da seguir la voz del corazón.

Además Doña Sofía es una mujer valiente,fuerte y positiva,que seguro que encara con esperanza el futuro propio y de los suyos.

Por todo eso,y tal vez mucho más se ve radiante,y eso es algo fácilmente contrastable en los cientos de imágenes que hay de ella en estas últimas semanas.
Su sonrisa no es impostada,se refleja en la mirada y la mirada es feliz.
Los ojos no engañan.

En contra de lo que se dice,no está sola, tiene personas muy leales y cercanas en las que apoyarse en esta nueva etapa,que le van a ayudar a soplar las velas de esos espléndidos 74 años.

Muchas Felicidades



No hay comentarios:

Publicar un comentario